Liga Promérica - Torneo Clausura 2022

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 7 de Enero de 2022.

1. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

No le ponga ese tono de duda.

Confìe en el trabajo demostrado hasta ahora.
    Quedamos de primeros, nos bailamos a las heces de visita el domingo y mañana los eliminamos en La Catedral y nos vamos a freir las papas.

TENGA FE.
  2. meneses

meneses Well-Known Member

El problema es q somos la liga… cualquier cosa puede pasar con nuestros jugadores. Como lo he dicho antes somos el cartago de los equipos grandes así que una “cartagada manuda” tampoco es de sorprenderse
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. LUIS LIGA

Mi fe està intacta.

VAMOS A ELIMINAR A LA HECE Y CAMPEONIZAR CONTRA LAS PAPAS.

Asì de simple.
  4. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ojo con Cartago! Ganamos los 2 juegos de la fase regular pero fueron partidos complicados! Para mi era el rival más duro para semifinales! En una final ya deberían pesar otras cosas pero no se pueden confiar!!

y por supuesto hay q llegar a la final primero
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  5. zetsu

zetsu Well-Known Member

Los partidos que le ganamos a Cartago fueron guaba… yo si le tengo más respeto a Cartago
    A mikeprado30, Cachorro y Charlielc les gusta esto.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

La verdad yo también... es más, creo que era más fácil una final contra Heredia. Además, hay que tomar en cuenta que Wright aporta lo que le falta a Geiner... yo vi una serie muy solida de Cartago, con solo un error que fue el gol de Heredia. Si nos hacen lo que vivimos este torneo de tener que darle vuelta al marcador, creo que no les ganamos.
    Y ojo el Bulling que sería perder el campeonato contra Cartago... ya ahí mejor apague y vamonos!
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  7. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Exacto PERO pasemos a la final primero
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  8. Dave

Dave Active Member

Resaltar que Cartaguito defendió su gol con posesión de pelota, busco otro gol sin matarse tanto pero siempre busco tener la posesión.

A diferencia de nuestro equipo que suele echarse atrás y con el alto riesgo que nos pasen cosas malas terminando el partido...
  9. zetsu

zetsu Well-Known Member

Como dije, a Cartago hay que tenerle mas respeto aparte que tienen a wright, que fijo es el que maneja la jugada ahi...no se por qué pero me veo venir algo realmente malo para nosotros si la Liga no se pone las pilas de verdad.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Lleguemos primero a la final.
  11. zetsu

zetsu Well-Known Member

Es que en la gran final ya estamos...si o si nos va a tocar alguien ahi, yo presiento que va a ser cartago con el que definamos el titulo, ya sea desde este domingo o el proximo.
  12. lukas

lukas Well-Known Member

Cartago no me quita el sueño como dije antes..... y si la desgracia se suscita pues Rudé deberá ser desterrado de Costa Rica.
  13. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Hay que halar la cadena primero para que la hece de tibás se vaya por la cloaca .
    A mikeprado30 y Dave les gusta esto.
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Palabras sabias...
  15. LUIS LIGA

En tan solo una semanita los aplastamos en femenino y en locas, jajaja.

QUE GRANDE LDA.
    A Dave, mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.

Comparte esta página