Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Sorry mae pero prefiero a ese Faerron que a la actitud del resto de la institución bajando la cabeza toda la serie con las locas. Falto mucha sangre y maña para manejar esa serie y muchísima.

Respeto mucho el tipo de liderazgo de Ruiz que enaltece el deporte pero también se ocupa un poco del de Faerron en la institución y ese es el problema eterno de la liga (ser la institución que hace las cosas bien mientras los otros se nos montan)
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Esto es una tontera... recuerde a Alpizar, siendo un consolidado, diciendo "carepicha" en TV nacional. Son cosas totalmente distintas. Un madrazo o una roja no quitan que el jugador sea novato o consolidado.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Insisto, vean las consecuencias de lo que hizo. Esta bien jugar con huevos y mostrar sangre durante el partido pero tambien tiene que aprender a calmarse o si no vamos a ver otro Salvatierra, que teniendo todo el talento fue y choco un carro hasta el culo antes de unas convocatorias de la sele y con visores internacionales siguiendolo.

Lo de Alpizar ni si quiera fue un insulto, el mae solamente expreso lo que Bejarano le dijo.

Me encantaria verlo en la sele tambien para que aporte su futbol, pero ya el solito se gano su castigo y si no me equivoco ya un par de veces antes se le ha llamado la atencion por actitudes (ni que decir cuando llega a jugar fuera de si, que se vuelve un arma de doble filo).
    A ericksinc le gusta esto.
  4. Charlielc

Alguien no se acuerda lo que le dijo a Quesada... aquí para recordar

De nuevo, estamos comparando papas con manzanas, porque no tienen nada que ver. Hubo consecuencias más serias por otros jugadores en la historia y que terminaron siendo ídolos de la Liga. Además decir que 3 partidos es una consecuencia grande, no tiene idea de lo que es perderse 8 partidos por suspención, como le hicieron a Barlon.
    De nuevo, estamos sobre dimensionando algo que se dijo y se pasa al aspecto deportivo, cuando no tiene nada que ver.
    A Cachorro le gusta esto.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

"Como me va a decir carepicha", si lo recuerdo bien.

Para mi si tiene que ver tanto lo deportivo como lo que paso, yo estoy seguro que las lilas de la federacion se agarran de ahi para excusar ciertas decisiones al punto que ponen una perra como Keyner antes que a Faerron (y Gamboa que no es ni titular esta ahi tambien). A mi mas que idolo me interesa que el mae aproveche su potencial ahora para salir del pais porque ya hay que ir exportando talento.

Es un mae muy bueno que por una tontera se bajo del avion para una vitrina que podia colocarle en algun lugar mas.
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ahhhhh bueno pero ahí lo está diciendo ud mismo… la verdadera razón son los lilas, el resto son excusas.
    Por qué bien que le hace falta a la sele maes que metan huevos como ese cabron! Tanto como le hizo falta a la liga en la ida de la concachampions como en la ida de la semifinal porque guste o no ese meter pata contagia a todos los compañeros

lo de Salva lamentablemente si pero eso fue otra vara y fue 100% extracancha de su vida privada, no viene al caso…

en fin todos los programas deportivos también resaltaron la falta de Faerron, Bernald y sumaron a Jurgens, parece que solo algunos liguistas no los ven consolidados y de material de selección. Para variar en vez de levantar la voz nosotros mismos siendo nuestro peor enemigo!
    Bien por Lleida que se está empezando a dar cuenta de cómo se juega esto y ya algo dijo.
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  7. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

jajaja.... que risa me dio ver la expulsión del desgraciado de Leonel Moreira. Ese mae se merece un orzuelo en cada ojo por haberse vendido en el torneo pasado.
  8. Charlielc

Yo en realidad lo veo diferente... El mae fue el que salvó el resultado, porque Guzmán lo vendió super feo. Si el mae no hace eso, nos empatan. La realidad es que la Sele ganó ese partido pero mereció perderlo.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Más resentido imposible :unamused: No me imagino el rencor que también le ha de tener entonces a José Alexis Rojas.
    A ericksinc le gusta esto.
  10. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Y a wardy alfaro,

Comparte esta página