Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. LUIS LIGA

LUIS LIGA Well-Known Member

Que noche tan màgica.
    Gracias por esta alegrìa tan inmensa.

Gracias Capi por estos 17 años defendièndonos en eliminatorias, para mi, el mejor jugador de campo en nuestra historia.

La canalla se acaba de enamorar de Aguilera, se los echò a la bolsa

Nueva Zelanda no me quita el sueño.

QUE GRANDE SUAREZ, VALIENTE, ATREVIDO, INNOVADOR, INCREIBLE.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Buen gane!! Ojalá esto motive un poquito a los jugadores y empecemos a ver al menos de la Liga un nivel más parejo en el campeonato nacional.
    Otra cosa positiva con esto de la sele es que ya van a dejar de darle espacio a la loca de Bolaños para que se queje y critique porque no lo convocan. Ademas de que subió enormemente las acciones de jugadores como Bryan, Celso, C.Mora y Lawrence
    A andrEsQ y mikeprado30 les gusta esto.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Puta mae, que habra que hacer para que esos chamacos de verdad rindan en un futuro para el bien de la seleccion. A mi ya no me motivan como antes porque ya uno sabe que son dos momentos para que un agente o la familia les llene la cabeza de estupideces y se caguen en su carrera.

Para mi Suarez no hizo ni picha, y estoy seguro que entre jugadores y la comision esa que inventaron sacaron los resultados. Los cambios y planteamiento de Suarez siempre fueron malos. Y un entrenador que se respete no habria dejado asesorarse por una comision de primera divison, practiamente le pagamos un salario en el tanto otros le hacian su trabajo (y ni que decir que Jafet saco provecho).

Lo importante es que estamos cerca del mundial y de meter una buena cantidad de jugadores para el futuro premio, mientras que otroS se van a chupar el dedo.
  4. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Será que yo soy el agua fiestas?
    celebrando.jpeg

Ojo que no le quito méritos a que otra vez le ganamos a nuestro hijo USA... que nunca ha logrado ganar aquí en el país y además con lo que va a ser la nueva generación de la Sele... pero eso no quita que seguimos entrando apenas en el repechaje mientras que USA pasó directo.
    Esto demuestra que los puntos perdidos por el empate en casa contra Jamaica, por estar convocando a David Guzman, Jefferson Brenes, Jimmy Marín y Ricardo Blanco en la Sele nos costó medio boleto al Mundial. Yo veo a muchos celebrando y nadie de los que celebra piensa que lo más difícil está por venir.
    Recordemos que el repechaje, por primera vez, va a ser a partido ÚNICO, en Qatar! Por lo que no hay tema de jugar casa y visita, de "hacer pesar la cancha" o cualquier otra cosa... Además creo que aquí nadie (o casi nadie) tiene referencias del fútbol de NZ actual... Así que al menos yo, aún creo que estamos mas fuera que dentro del mundial.
    A lukas y mikeprado30 les gusta esto.
  5. zetsu

zetsu Well-Known Member

Como nos cuadra, vamos perdiendo, aunque creo que vale verga el partido, pero igual perdemos para no perder la costumbre.
  6. liceo97

Que triste ver a Moreira en estos partidos!
  7. lukas

lukas Well-Known Member

Mae, aunque la gente se empute por la chimazón del técnico panameño tiene toda la razón. De no ser por Navas no estariamos en repechaje, es demasiado lo que nos rematan a marco y lo poco que generamos nosotros.

Todos los partidos que tuvimos ganamos luego de soportar embates horribles que hacian lucir al portero, porque la misma defensa hacia aguas. Aparte del empate ese con Jamaica en casa que es lo que nos tiene en esta situación actual.

De NZ solo conosco a Wood, delantero del Newcastle de la premier league. El resto es un misterio, pero puta manda huevo que un país que ni practica tanto futbol nos deje fuera.
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  8. liceo97

Jajaja!! Salado Moreira, toda la prensa está en sintonía pujando para meter al portero lila. Ojalá eso no le afecte de cara a las semifinales
    A ericksinc le gusta esto.
  9. zetsu

zetsu Well-Known Member

seamos legales, moreira no inspira confianza...
    A Charlielc, mikeprado30 y liceo97 les gusta esto.
  10. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Cruz es el mejor portero del torneo y merece estar en la selección, por sobre moreira. Se dice y no pasa nada. Ya quisiera yo un portero como él en LDA.
  11. lukas

lukas Well-Known Member

Mae.... ya quisiera yo que Osito se inspirara como ese hp en series finales. Ni el gordo de Alvardo ni este mae están al nivel de ese mae.
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Pero igual ojalá q vaya Moreira xq billete para la liga
    A ericksinc le gusta esto.
  13. Charlielc

En mi opinión tenemos un portero mucho mejor que Moreira y que Cruz... tenemos a un portero que estuvo en un equipo donde le remataban 20 veces por partido y sacaba de todo... incluso tuvo a Jicaral al menos estable y luego se derrumbó al volver a la Liga.
    Con Cruz se hizo lo que le hace más falta a un portero: constancia. Cruz tuvo 4-5 torneos pésimos... y aunque no es un buen portero, porque siempre hace bomberazos y le cuesta mucho si le tiran cerca del cuerpo, pero ha tenido la regularidad que ningún portero joven en la Liga tiene NUNCA.
    A mikeprado30, ericksinc y Viejo Manudo les gusta esto.
  14. zetsu

zetsu Well-Known Member

Bueno al final se nos hizo el milagro y llegamos al mundial a punta de empujones.
    Almenos la plata ayudará a la construcción del nuevo estadio de la Liga jaja
  15. lukas

lukas Well-Known Member

9 millones de dólares al suave con esta clasificación.

No espero nada del mundial y no me pondré a perder el tiempo en hacer aluciones a la "muerte" o al fantasma de 2014 porque son dos realidades completamente diferentes.

Esa platica nos cae muy bien en cuanto a la mayoría que llevamos para el mundial y además que servirá de marco para el retiro de Bryan Ruiz..... aunque esto ultimo me preocupa que ya se vaya a cuidar mas de la cuenta en esta recta final y el siguiente torneo.
  16. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo también mantendré mis expectativas bajas, aunque no me sorprendería que otra vez se jalen la torta.
  17. Charlielc

Yo se que aquí pocos hablamos de la Sele, pero la clasificación al mundial NO es un tema menor. Esto representa muchísimo dinero para el país y para la Liga. Creo que ya en dinero, hay que buscar tener la mayor cantidad de convocados posible, para poder obtener más beneficio. La contratación que se habla de Martinez es muy positiva en ese sentido.
    Ya en sí del partido, es claro que Ruiz no tiene ritmo para 90 minutos, pero como cambia todo con él en la cancha. Da pausa, distribuye, marca, lucha y también es el desahogo cuando hay presión del rival. Hoy vimos un juego totalmente distinto, cuando Ruiz tuvo la bola, pasamos de tener solo la jugada del gol (más casual que juego colectivo) a poder tener más presencia en ofensiva.
    La realidad es que esto no alcanza... con lo mostrado, solo vamos a buscar NO salir goleados... pero volver después de 3 partidos. A menos que logremos una ENORME mejoría en el juego colectivo y en la ofensiva, no veo como logremos sacarle ni medio punto a ninguno de los rivales.
    Muchos quieren comparar al 2014, pero el estar en el grupo de la muerte no nos hace jugar mejor... Yo espero, por más que no lo quieran, ver de nuevo a Marco Ureña en la Sele y ojalá a algún otro refuerzo con más gol... en mi opinión hay varios posibles de convertirse en baja... entre ellos Gerson Torres, quien es bueno, pero claramente no es material de Selección.
  18. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Yo sólo espero que Liga Deportiva Alajuelense logre recoger un buen ¨bocado¨ de plata por la clasificación a Qatar y que se invierta de la mejor forma .
    En lo Deportivo no se va a ha lograr mucho , quizás , para los jugadores más jovenes que acumulen experiencia y no sigan con el conformismo natural del jugador Tico , en cuanto a los Veteranos de la Selección , hace mucho tiempo dejaron de ser garantía para que se logre ¨algo¨ en el Mundial y más bien van en un viaje de Jubilación .
    Sólo falta ver , con que van a salir los que tienen el control en la Federobación .
  19. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ojalá Aaron se logre meter
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.

Comparte esta página